10 Claves para que te reinventes con éxito

blog-erika-2
Tabla de contenidos
No te pierdas ningún detalle

Suscríbete a nuestros boletines

Sin spam, solo notificaciones de nuevos productos y actualizaciones.

Si la vida te ha puesto en la situación en que lo que estas haciendo ya no te funciona o ya no lo puedes hacer más, siempre tendrás dos opciones: paralizarte o reinventarte, sentarte y ser la victima o pararte y seguir luchando.

Reinventarse es maravilloso y a la vez exigente y hoy quiero contarte 10 Claves para que te reinventes con éxito:

  1. Busca algo que te apasione:
    Que harías aunque no te pagaran, algo que te encante que aunque tenga mucho trabajo lo hagas gustosa, algo con lo que pierdas la noción del tiempo, que te conecte con tu yo interior, que la gente te diga que haces bien, que puedas hablar de ello por horas, . En el camino a convertirlo en un negocio habrá inconvenientes pero si te apasiona los superarás como parte del aprendizaje. Sin embargo, debo advertirte que no todas las pasiones puedes convertirlas en un negocio lo que si debe pasar es que sientas pasión por el negocio que tengas.

  2. Toma acción:
    No esperes la perfección porque eso nunca llega. Que no te paralice el miedo, la duda, los comentarios tóxicos, las personas negativas. Busca en tus recuerdos las oportunidades que te dió la vida alguna vez y que dejaste pasar y siente el desazón e inclusive el arrepentimiento que eso produce. Con seguridad eso te motivara a no dejarla pasar de nuevo. Recuerda que es mejor arrepentirse de lo que hiciste y no de lo que ni siquiera intentaste. Elimina las excusas, son la distancia entre tus sueños y tu realidad.

  3. Invierte en tu formación y la de tu equipo:
    No dejes de estudiar nunca, eso te te irá mostrando el camino para lograr tus objetivos. No improvises con ideas que no sabes si funcionaran o no o que no estén alineadas con tu visión, tu filosofía y tu estilo de vida y mientras aprendes, apóyate con los que han recorrido el camino con éxito y pide su consejo. No reinventes la rueda.
  4. Diviértete con el proceso y piensa en positivo:
    Rodéate de gente con luz, ideas innovadoras y soluciones. Gente dispuesta a trabajar con gusto. Busca el equilibrio entre tu vida personal y tu trabajo. La tranquilidad emocional no es negociable. Nunca, pero nunca asumas el papel de víctima.

  5. Abandonar es morir:
    No cedas ante los inconvenientes siempre aparecerán, son parte del camino y estás aprendiendo de ellos. Te harán experto. Los límites te los pones tu y si quieres crecer y evolucionar tienes que ponerte uno más alto cada día. Corre siempre la milla extra, eso te pondrá por encima de tu competencia. Comprométete al 110%, este es tu negocio no tu hobbie, se disciplinado y eficiente.

  6. Se generoso con tu tiempo, tu dinero, tu afecto y tu conocimiento:
    Da todo lo que puedas. Recuerda que existe una ley universal que te devuelve multiplicado todo lo que das. Entre más das, más recibes. Y no crezcas solo, arrastra contigo a tu equipo, tus clientes y tu comunidad.

  7. Lidera con el ejemplo y no pierdas tu humildad:
    Eso te hará grande. Se benevolente, ponte en los zapatos de los demás y muestra los caminos que conoces y has recorrido sin dejar de reconocer que hay otros que pueden ser mejores para otras personas. Admite tus errores rápidamente, aprende de ellos y avanza y simultáneamente reconoce las capacidades físicas, intelectuales y emocionales de los demás.

  8. No critiques, no condenes ni te quejes, primer principio de “Cómo ganar amigos e influir en las personas” de Dale Carnegie:
    Si lo que vas a decir no lo necesita tu interlocutor, no le interesa o no estas seguro que sea verdad mejor no digas nada, sobre todo si tu comentario puede dañar u afectar a otros. Mejor escucha a todos, por algo tenemos dos oídos y una boca.

  9. Descubre cual es el legado que tu le puedes dejar a la humanidad:
    Con seguridad que alguien que se reinventa es fuente de inspiración para muchos, ayuda a otros sin esperar nada a cambio. Incluye la filantropía en tu reinvención.

  10. Se agradecido con todo lo que te da la vida:
    Haz una lista de todas las cosas buenas que te pasan, que tienes, crea mapas de sueños y escribe como sería un día perfecto en tu vida si no hubiera ninguna limitación sobre lo que quieres hacer, tener o ser.

Hoy te dejo esta reflexión y pronto te daré herramientas para ayudarte a reinventarte.

He creado para ti Doctor Pro System, un curso básico de estrategias de marketing para odontólogos,  que te ayuda a solucionar no solo este, sino muchos de los obstáculos y necesidades mas frecuentes que tienen a diario los odontólogos  y que les impiden lograr consultas particulares rentables y tener el tiempo libre y el estilo de vida que desean

MAS INFORMACIÓN SOBRE DOCTOR PRO SYSTEM 

Si crees que esta información puede servir a algún colega o amigo, compártela con ellos por favor y ayúdame con mi misión de crear una comunidad de odontólogos abundantes y exitosos con consultas rentables, que funcionen aun sin que estén presentes.

Un saludo afectuoso,

Erika Herrera

No te pierdas ningún detalle

Suscríbete a nuestros boletines

Sin spam, solo notificaciones de nuevos productos y actualizaciones.

Artículos de interés
Abrir chat
¿Cómo te puedo ayudar?
Hola,
¿Cómo te puedo ayudar?