Triplica tus ingresos y logra una consulta odontológica rentable que funcione sin ti.

Una academia creada para profesionales de la salud especialmente odontólogos

Como habrás podido observar es un producto único:

  • Creado para profesionales de la salud especialmente odontólogos.
  • Mas de 150 personas han convertido su consultorio en una empresa abundante. Un paso a paso con el que podrás lograrlo inclusive en 6 meses si te lo propones, pero tendrás un año de acceso para consolidar cada aspecto.
  • Tienes acompañamiento personalizado para que puedas avanzar sin tropiezos semana a semana, durante toda la duración del programa. 
  • Nadie como alguien que ya ha pasado por lo mismo que tú y que ha sabido llegar a grandes resultados puede ser tu mejor guía.

Hay muchos ortodoncistas que te pueden ayudar a ser mejor en ese campo, hay muchos masters en marketing estrategico pero ser ambos es algo excepcional y que me ha dado muy buenos resultados y por eso considere indispensable compartirlo contigo, soy la Dra Erika Herrera y sere tu guia.

1. Experiencia

Tuve durante años una clínica odontológica totalmente exitosa que termine vendiendo para dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a mis colegas odontólogas a superar lo que yo ya hecho, pero sin tener que lidiar con todos los errores que yo cometí en el camino.

2. Formacion

Aprende de un programa completo donde tendrás acceso a lecciones y contenidos super simples que responden todas tus inquietudes y dudas, estrategias, entrevistas con expertos y hasta sesiones individuales con Erika Herrera.

3. Equipo a tu medida

Tendrás entrenamientos estratégicos y  técnicos nada te va a hacer falta, vas a avanzar a tu propio ritmo pero siempre estaremos para apoyarte.

Testimonios

Copia de Cuadros e imagenes web

Contenido de la academia de odontología

Estrategias de choque para recuperar tu inversión.

Desarrollar las competencias que te convertirán en un empresario, en ayudarte a creer que puedes construir una gran empresa y lo más importante a creer en ti y en tus capacidades para hacerlo

Paso a paso de doctor pro system nuestro sistema base para llevar tu consultorio de cero a que funcione sin ti

En este pilar vamos a desarrollar las competencias necesarias para vender con confianza nuestros servicios, para identificar las necesidades de los pacientes y cómo podemos solucionarlas, aprenderemos un método de venta paso a paso, como negociar con los pacientes, conoceremos la psicología de la venta, el manejo de las objeciones y como vender por internet.

Además incluye

ESTE ES EL UNICÓ PROGRAMA ESPECIALIZADO EN ODONTÓLOGOS QUE PUEDE COMPRIMIR UN MBA DE 2 AÑOS EN SOLO 6 MESES Y QUE TE GARANTIZA LOS RESULTADOS

Mi inversión

Ahora te estarás preguntado cuánto cuesta formar parte de La Academia de Odontólogos.

Antes de indicarte la inversión quiero hablarte de lo que me ha costado llegar aquí. Bien sabes que en la Universidad no aprendimos nada de lo anterior.

Tuve que formarme por mí misma para aprender todo lo que verás en La Academia. No había ningún programa específico para odontólogos, como es esta Academia.

Tuve que equivocarme por tener que dar palos de ciego para llevar a mi Consulta a donde quería que estuviera. Más de 14 años sin sacar a mi consulta el rendimiento esperado.

Y luego una fortuna en formación.

Como ves la inversión ha sido no sólo en dinero sino en tiempo, en energía y recursos de todo tipo sin incluir el precio que mi familia pagaba por no poder estar al 100% con ellos.

Déjame ahora decirte el valor real de todo lo que te vas a llevar:

Los precios que verás a continuación están basados en lo que consultores y expertos cobran por la información que comparto en ACADEMIA DE ODONTOLOGOS®.

El valor real de este programa es de más de $9.000USD, sin embargo, gracias al formato de entrega, al compromiso que tenemos de apoyar a los odontólogos y a que esta es la generación de miembros fundadores 

Y aún hay más...

Quiero eliminar cualquier duda que aún te quede sobre todos estos temas que nos quedaron pendientes en la universidad y que pudieran en un momento dado limitar todo el potencial que puedes lograr con nuestro programa Academia De Odontólogos® basado en Doctor Pro System.

Quiero que Academia De Odontólogos® sea el único programa que necesites este año. Con esta única inversión podrás transformar tu consultorio en una empresa rentable que funcione sin ti y te permita el estilo de vida que deseas.

Pero esto no es todo… ¡Hay mucho más! No vamos a escatimar para que tu paso por La Academia sea la mejor de las experiencias.

Así que he agregado algunos BONOS que enriquecerán aún más tu experiencia y que te ayudarán a quitarte cualquier objeción que tengas para tomar el programa:

BONOS

Seminario de productividad y gestión del tiempo $297USD
Academia De Odontólogos® $247USD
Conquista las redes sociales $297USD
Taller Ventas Rápidas en Salud $297USD

1. Módulos

El programa está estructurado en distintos Módulos, cada uno sobre uno de los pasos del método.

2. Aula virtual

Accede a todo el contenido de la escuela desde cualquier parte del mundo en el momento que quieras.

3. Cuaderno de ejercicios

Aplica fácilmente todo lo aprendido para conseguir cuanto antes tu transformación y crecimiento personal.

4. Audiolecciones

Todas las lecciones grabadas en audio por si no tienes tiempo de ver los vídeos o prefieres los audios.

5. Certificación

Si envías todas las tareas planteadas durante el semestre y aplicas lo aprendido no sólo serás nuestro próximo caso de éxito sino que  tendrás la certificación automática por parte de la Academia lo que te dará la opción de ser parte de los tutores en el futuro.

Garantía

No queremos que te quedes con la duda de si esto te va a servir. Por ello, y porque sabemos que no la vas a necesitar, te damos una garantía de 15 días. 

Si después de ese tiempo, donde sabrás desde dentro cómo funciona La Academia De Odontólogos®, dices que esto no es para ti, te devolvemos tu dinero sin pedir explicaciones. Nos comunicas tu deseo de no seguir y en 96 dias te devolvemos el 100% de tu dinero. Sé que no lo vas a hacer, pero te damos esa garantía para que te animes a transformar tus resultados a tu vida sin correr el mínimo riesgo.

Preguntas frecuentes

  1. Desde el momento del pago accederás a la plataforma educativa donde encontrarás los contenidos que ya hemos liberado del programa para que puedas iniciar inmediatamente la creación y transformación de tu consulta, implementando en la medida de tus posibilidades.
  2. Esa misma semana entrarás a nuestro grupo de WhatsApp, a través del cual te enterarás de todas las actividades que haremos semana tras semana y que estarán disponibles para ti. Además podrás conocer al resto de los profesionales que como tú están convirtiendo su consultorio en una empresa de salud y potenciando sus resultados.
  3. Un equipo de tutores de Doctor Pro System e inclusive otros miembros del programa, estarán apoyándote en cada uno de los canales para que vayas consiguiendo resultados.

El pago se hace a través de Hotmart, una plataforma completamente segura. Se realiza con un único pago de $997USD  o tres pagos de $397 con cualquier tarjeta de crédito o a través de Paypal. Si requieres formas de pago distintas o tienes cualquier otra duda puedes escribirnos a erika@erikaherrera.net O enviar un mensaje al Whatsapp +1 818 934 2458. Y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para ambos.

Es un programa para Odontólogos aunque su contenido es perfectamente  aplicable a otros profesionales del sector de la Salud. Sólo necesitas tu compromiso para mejorar y querer llevar abundancia a tu empresa y a tu vida. 

Dependiendo de tu nivel y del tiempo del que te ocupes, podrás ir más rápido o más lento, pero siempre estaremos para que sigas avanzando.

No te preocupes. No te quedarás atrás. Te llevaremos de la mano y además tendrás entrenamientos estratégicos y otros técnicos para dominar las plataformas involucradas en el proceso de marketing y ventas de tu servicio de salud

Dentro de los primeros 15 días en La Academia, podrás optar porque te reembolsemos tu dinero en caso de que haya habido alguna circunstancia que te haya motivado hacer uso de la garantía.

No te pediremos explicaciones. Nos lo comunicas y en unos días tendrás el 100% de tu inversión en tu poder.

Puedes escribirnos a erika@erikaherrera.net o enviar un mensaje al Whatsapp +1 818 934 2458 con tus dudas y te daremos en menos de 48 horas cumplida respuesta.

Consigue vivir como deseas y mereces aprendiendo la formación que te hizo falta en la universidad

En definitiva, si quieres conseguir atraer y retener pacientes de manera consistente y lograr una consulta rentable que funcione sin ti, y llevar abundancia a tu vida, La Academia de Odontólogos es lo que necesitas.

  • El programa más completo que puedas encontrar para hacer de tu consulta de odontología un negocio rentable. Con más de 100 lecciones..
  • Sesiones de claridad y estrategia que pueden ser Tutoriales de Herramientas, Sillas Calientes, Retos
  • Entrevistas con expertos.
  • Sesiones Individuales con Erika Herrera que obtendrás como premio por metas cumplidas. 
  • Sesiones de preguntas y respuestas
  • Actualizaciones permanentes de la información
  • Grabaciones de todas las sesiones en vivo
  • Invitación a nuestros eventos del año (virtuales o presenciales) 
  • Grupo de apoyo de Whatsapp.
  • Garantía de devolución 100% en los primeros 15 días.

Todo cambio en tu vida depende de tu mentalidad, de tus ganas. Eres creador y no víctima de tus circunstancias. Te veo en la Academia.