ACELERADORA PARA ODONTÓLOGOS

El programa que acelera los resultados de tu Consultorio Particular

¿QUÉ PUEDES HACER?

No te preocupes. Mi equipo y yo te ayudaremos  a ponerte al día.

Conseguirás:

En definitiva crear una empresa rentable se caracteriza por los siguientes elementos:

Claridad

Sabrás en qué momento exacto estás en tu negocio. Con una visión realista podrás ver ahora qué necesitas cambiar y que puedes escalar.

Enfoque

Priorizarás las acciones que te llevarán al logro de tus objetivos, canalizarás tu energía enfocándote en lo que decidiste hacer en este momento y así evitarás distracciones con nuevas propuestas u objetos brillantes.

Estrategia

Aprenderás el camino exacto para conquistar los resultados que deseas. Con un método claro que te indicara el camino de la gestión empresarial, el marketing y las ventas en salud.

Servicio al Cliente excepcionales

Lograras fortalecer las relaciones con pacientes/clientes y tu equipo de trabajo a un nivel excepcional

De todos nuestros productos éste es el que está enfocado en que consigas los resultados de manera acelerada. Te enseñaremos Tácticas de Aceleración, tácticas de implementación rápida para que logres ejecutar  el plan de acción.

Como comentaba arriba, no podemos permitirnos estar en la retaguardia. Necesitamos ponernos al día, pisar el acelerador durante un tiempo para ponernos a la cabeza. En el mundo empresarial la anticipación cuenta.

WhatsApp Image 2021-07-16 at 3.55.28 PM

¿QUIÉN SOY YO?

Ortodoncista – Master en marketing estratégico y ventas

Mentora de Odontólog@s 

 
Creadora de Doctor Pro System, el sistema con el cual hemos ayudado a cerca de 300 odontólogos y otros profesionales de la salud a triplicar sus ganancias y lograr consultas rentables que funcionan sin que estén presentes.

ACELERADORA DE RESULTADOS PARA ODONTÓLOGOS

Nuestro programa Aceleradora de resultados para odontólogos no es un curso más. Es un programa de 6 meses en el que vamos a diseñar el camino que requieres para que tu consultorio sea una empresa rentable que funcione sin ti. 

Sabemos que, en ese camino para ponernos a la vanguardia, cada odontólogo parte de un lugar diferente. Es por ello que la aceleradora tiene 3 fases dependiendo de dónde partas.

Actuaremos como tu entrenador. Te evaluaremos y según tu nivel pasarás por todas o algunas de las siguientes fases:

 

FASE 1: PRINCIPIANTE

En este nivel conseguirás lo siguiente:

Tendrás un diagnóstico basado en tu situación actual, definirás los objetivos a un año y un plan de acción para los mismos, creando un modelo de negocio rentable, escalable y con bases sólidas. 

Crearemos o revisaremos tu presencia digital básica y trabajaremos en los dos primeros pasos del recorrido del cliente: atracción y conexión.

Te enseñaremos a generar un contenido mínimo atractivo que te permita llamar la atención de tus pacientes/clientes a través del valor que puedas darles, con lo cual  le darás velocidad a tu prospección, diferenciación y valor a tu servicio. 

Te retaremos a crear tu primer imán de prospección y a que utilices el video como parte de tus herramientas.  

Crearemos tu portafolio de servicios digital y buscaremos alianzas estratégicas.

Te enseñaremos a definir tus precios reales que clarifiquen tus costos fijos y variables y la rentabilidad de tu negocio.

Te daremos unas estrategias choque para generar ingresos de manera rápida y de ese modo puedas recuperar tu inversión cuanto antes e invertir en tu crecimiento.

Queremos ayudarte a construir un negocio rentable y lograr rápidamente un punto de equilibrio financiero y un flujo  consistente de pacientes si es que aún no lo tienes. 

Si ya estás al menos en punto de equilibrio, haremos una auditoría general del negocio y de tu presencia digital básica, definiremos la situación actual, los objetivos y el plan de acción e iremos directamente a la fase siguiente.

Al final de esta fase:

✪ Tendrás un plan de acción definido para los siguientes 12 meses

✪ Tendrás una presencia digital básica con:

      •  Google mi negocio optimizado,
      •  Al menos 2 redes sociales posteando al menos 3 veces por semana con un contenido mínimo atractivo para salir al ruedo si aún no lo has hecho. 
      •  Email marketing 
      • Un chat para contacto directo con tus pacientes 
      • Definido el contenido y diseño de la página web

 

FASE 2: PROFESIONAL 

Este es el nivel de ventas y seguimiento:

Ésta es una fase para escalar el negocio y desarrollar los dos últimos pasos en el recorrido del paciente/cliente: conversión y fidelización. 

Nos ocuparemos en realizar y optimizar 5 tipos de campañas básicas para mantener un flujo constante de pacientes y ventas:

Prospección para nuevos clientes/pacientes

Reactivación de antiguos clientes

Referidos de clientes u otros profesionales

Conversión a ventas

Fidelización de clientes actuales

Profundizaremos en las estrategias y según el avance definiremos un plan de escalamiento. El objetivo es por lo menos duplicar la rentabilidad del negocio obtenida en la fase inicial, y  que te sea posible cumplir con todas las obligaciones personales y profesionales sin preocupaciones. 

También trabajaremos en documentar tus procesos para iniciar con la fase de crecimiento y automatización de tu negocio.

Al final de esta fase tendrás: 

  • Una web organizada con la plataforma de teleconsultas, un imán de  prospección para captar pacientes/clientes, un blog, la posibilidad de que el paciente agende sus citas y realice pagos en la web, testimonios y un chat de respuesta rápida. 
  • Un organigrama ideal con funciones y perfiles definidos para estructurar tu equipo y delegar y de ese modo ir incluyendo automatizaciones que permitan que tu  consultorio funcione sin ti.
  • Campañas publicitarias en facebook ads y google ads que te permitan generar un flujo continuo de prospectos.
  • Unos indicadores de gestión para evaluar y automatizar las campañas y ajustar los cambios que se requieran para una mejora continua

 

 

FASE 3: TOP

Es el último nivel donde el juego es otro:

 Aquí ya estamos en la fase de alto desempeño.

Te apoyamos en el desarrollo de un modelo de negocio en tu clínica que funcione sin ti. La idea es consolidar un negocio rentable y tener indicadores de gestión que nos ayuden a tomar las decisiones acertadas.      

Asimismo, te enseñamos el camino para la generación de 5 nuevas fuentes de ingresos como odontólogo emprendedor, distintas a la actividad clínica.

Al final de esta fase:

    • Habrás lanzado por lo menos en una de las alternativas para generar nuevos ingresos virtuales.
    • Habremos consolidado el plan de marketing para que el consultorio funcione sin ti.

 

UN PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO PARA ODONTÓLOGOS

De la misma forma que los atletas acuden a centros de alto rendimiento para mejorar sus resultados, este programa se basa en la misma filosofía, acelerar resultados.

Nuestro objetivo es que te conviertas en uno de nuestros odontólogos TOP . Si estás aún en la fase de principiante tu camino será más largo, pero también llegarás a la meta a la cabeza.

Cada fase dura 8 semanas en las cuales: 

  • haremos sesiones de consultoría grupal semanales de 90 minutos para trabajar los temas definidos. Estas sesiones serán con Erika y/o alguno de los otros consultores que hacen parte del equipo y que tienen a su cargo temas específicos.
  • al final de cada fase revisaremos una lista de chequeo de tareas ejecutadas que son indispensables para avanzar al siguiente paso
  • realizarás una sesión individual de 30 minutos con Erika en cada fase para ayudarte con tu estrategia puntual
  • habrá un grupo de Telegram donde la comunidad de odontólogos, que están en el mismo proceso que tú, puedan contribuir con tus acciones. Esto es invaluable. 

Tendrás además acceso a todo el programa de La Academia de Odontólogos, un programa de un año donde encontrarás todo el material de apoyo necesario para el desarrollo de Doctor Pro System, el sistema patentado de 6 pasos con el que la Dra Erika Herrera ha conseguido que  cientos de odontólogos hayan llevado abundancia a su empresa y a su vida.

TESTIMONIOS

RESUMIENDO

Nuestro programa Aceleradora de Resultados para Odontólogos va a impulsarte a:

CÓMO ACCEDER AL PROGRAMA ACELERADORADE RESULTADOS PARA ODONTÓLOGOS

Tenemos un cupo muy limitado. Es un programa sólo para gente realmente comprometida. Y con la que llevaremos un seguimiento muy especial para que llegue de forma rápida a los resultados.

Para aplicar al cupo, deberás llenar un formulario de pre inscripción, donde te haremos las  preguntas necesarias que nos permitirán definir en qué fase te encuentras para recomendarte el camino que debes transitar para convertirte en un TOP odontólogo.

Una vez revisamos la aplicación te enviaremos una respuesta por email o whatsapp, indicándote los siguientes pasos.  

El número de participantes es reducido (no más de 10), por lo que no tardes si quieres acogerte a nuestro programa Aceleradora de Resultados para Odontólogos.

Si quieres llegar en pocos meses a Odontólogo TOP, pulsa en el botón de abajo para aplicar.

Abrir chat
¿Cómo te puedo ayudar?
Hola,
¿Cómo te puedo ayudar?