CONQUISTA LAS REDES SOCIALES

Impacta a tu audiencia con creatividad e información de valor que te posicione como una autoridad y te mantenga en su recordación.

La inversión

Conquista las redes sociales tiene un valor de:

Pero eso no es todo

Quiero ayudarte no sólo en la creación del contenido sino a que se difunda mas fácilmente entre tu comunidad. 

Por ello te daré acceso un mes gratis a nuestra aplicación Doctor Pro App: (Valorada en $14.99 USD al mes)

Algunas cosas que obtendrás con nuestra aplicación son:

Testimonios

Preguntas frecuentes

En estos tiempos quien no está en internet no existe y el lugar donde más permanecen los pacientes son las redes sociales; así que allí es donde puedes tener mayor visibilidad y posicionarte como autoridad más fácilmente. Es necesario combinar lo presencial y lo virtual para encontrar nuevas maneras de generar pacientes e ingresos.

Una vez realizas el pago, tienes acceso al programa inmediatamente.

El programa está alojado en la plataforma de Hotmart que te permite pagar con tarjetas de crédito o débito. Si no tienes tarjetas de crédito o débito o requieres otra modalidad de pago, me envías un mensaje y te informo las opciones. De corazón queremos que hagas parte de este programa que está haciendo historia.

Sólo tienes que comunicármelo y podré transferirte a un programa premium. Siempre tendremos que hacer una entrevista previa para confirmar que estés listo para el cambio y que efectivamente te podemos ayudar. Hay programas con mayor contenido pero si no puedes acceder a ellos este es un buen comienzo.

En que invertir tu dinero es cuestión de prioridades. Si no estás haciendo suficiente dinero con tu formación como profesional de la salud, es la principal razón para invertir. Tú ya sabes los resultados que tienes hoy con lo que estás haciendo así que nadie mejor que tu para decidir si te está funcionando o no, pero seguro que si llegaste hasta aquí, es porque has detectado que tienes oportunidades de mejorar. Si sigues con formaciones gratuitas tus resultados serán a ese nivel. Si requieres resultados significativos tienes que invertir tiempo, dinero y esfuerzo, pero especialmente tener la actitud y un deseo ardiente en lograr los objetivos que te has propuesto. 

Abrir chat
¿Cómo te puedo ayudar?
Hola,
¿Cómo te puedo ayudar?