Quieres atraer más y mejores pacientes y vender tu servicio sin bajar los precios?

Esto y mucho más podrás aprender con Doctor Pro System el programa de 48 semanas para convertir tu clínica o consultorio en una empresa rentable que funcione sin ti

¡Compra ya Doctor Pro System Gold!

El más novedoso y sencillo sistema de marketing para Profesionales de la Salud.

NUESTRA MISION:

ATRAER Y RETENER PACIENTES DE MANERA CONSISTENTE Y LOGRAR UNA CONSULTA RENTABLE QUE FUNCIONE SIN TI.

¿Identificas lo que significa Saber y NO Saber vender tu servicio de salud?

¿Te imaginas poder crear una consulta rentable que funcione SIN TI?

¿Sabes cuál es el precio que estas pagando por no tener un Plan de Marketing para implementar en tu clínica o consultorio?

Esto es lo que pasa contigo en Doctor Pro System

TESTIMONIOS

Soy Erika Herrera, especialista en Ortodoncia y en Marketing Estratégico y Ventas. Por más de 20 años ejercí como ortodoncista y hoy día soy Consultora de Marketing y Ventas para Profesionales de la Salud.

Se cuán difícil es conseguir pacientes y conservarlos. Yo estuve ahí.
Pasé de tener un consultorio vacío a una consulta particular exitosa y fortalecida gracias al sistema que he creado después de 20 años de aciertos y errores y de diferentes tipos de asesorías y estudios. Trabajé en grandes clínicas y para otros colegas, así que puedo decir que viví todos los escenarios a los que se enfrenta un Profesional de la salud en el desarrollo de su profesión. También fui docente.

Cambie mi tiempo y mi salud por la salud y el bienestar de otros.

Por años trabajé más de 12 horas diarias en 2 o 3 sitios distintos el mismo día, enfrentando el tráfico, la presión de las citas cortas, el cumplimiento de metas económicas, ganando mucho dinero y sin tiempo para mi familia y para gastarlo en lo que quisiera. Hasta que me enfermé por el agotamiento y el stress.

Yo, una ortodoncista muy entrenada y con mucha experiencia, estaba atrapada en mi propio negocio y lo peor, dejando al azar mi consulta y mi futuro y el de mi familia.

Este proceso resulto costoso pues hubo todo tipo de pruebas y propuestas hasta que finalmente sumando distintas fuentes de aprendizaje, encontré una manera de atraer un flujo consistente de pacientes y conservarlos para siempre con nosotros.

 

 

UNA ESTRATEGIA GENERAL NO FUNCIONA PARA CREAR ÉXITO EN TU NEGOCIO

TE PRESENTO

El programa para atraer y retener pacientes y multiplicar tus ingresos consistentemente con estrategias de Marketing y Ventas

Podrás ir de Cero a un Consultorio que funcione sin ti

En resumen:

Durante un año te daré las herramientas de marketing y ventas que conforman el programa Doctor Pro System, para que la desarrolles a tu ritmo, para que tu negocio de salud sea rentable y exitoso, las mismas que doy a mis alumnos de Programas Premium y con las cuales ellos han multiplicado sus pacientes y sus ingresos

DOCTOR PRO-SYSTEM GOLD

nace como el espacio que me hubiera encantado tener cuando empecé y durante el proceso de transformación de mi consultorio en una empresa de salud. Es el mismo que aplico en mi negocio actual y que enseño a mis alumnos en programas Premium

  • Tienes un sueño, emprendes, pero vives una batalla constante con tu MENTE?
  • Te sientes perdid@ en el día a día sin un PLAN CLARO para conducir tu consultorio o clínica particular?
  • Tomas acción pero no tienes los RESULTADOS que quieres?
  • Tienes PREGUNTAS y no tienes a quién hacérselas, excepto que pagues miles de dólares?
  • Has hecho seminarios, leído libros, comprado entrenamientos, pero parece que nada aplica a TU CASO?
  • Has recibido críticas o no eres apoyad@ por familiares y amigos, y te sientes SOL@?
  • Llegaste a un punto en tu negocio y no sabes cómo pasar a tu SIGUIENTE NIVEL?
  • Publicas en redes sociales, inviertes en publicidad, pero no generas MÁS VENTAS?
  • Ganas dinero con tu emprendimiento pero no el suficiente para que tengas LIBERTAD?
  • Te sientes AGOTAD@ con tu emprendimiento?
  • Tu vida no está en BALANCE?

Es tiempo de dejar de enfocarte en la crisis y en todo lo que falta o está mal.

 

La única solución es salir de la actitud de víctima y convertirte en agente de cambio, no esperar que alguien resuelva tu vida.

 

A partir de hoy puedes ser protagonista de tu vida y buscar los cambios que quieres ver.

 

TÚ eres el único responsable de tus resultados y  la diferencia entre ser víctima y ser protagonista es una decisión: TOMAR ACCION


¿Qué puede hacer
 Doctor Pro System por ti?

¡Muchísimas cosas!

A continuación, te menciono las 3 que considero más relevantes:

1. Acortar tu curva de aprendizaje aprendiendo de los aciertos, errores y experiencia de colegas expertos; si otros ya se equivocaron a un alto precio, tú no tienes que volverlo hacer. Para que reinventar la rueda si puedes aprender estrategias de marketing probadas y ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

2. Reinventar tu consulta con sistema paso a paso, con el cual puedes escalarla para que vaya desde cero hasta que funcione sin ti

3. Tener la tranquilidad que da atraer y retener más y mejores pacientes de forma consistente, para generar los ingresos necesarios, sin angustias y lograr libertad de tiempo, dinero y el estilo de vida que deseas y mereces.

 

Seguramente al igual que yo, invertiste alrededor de 5 años para ser profesional 3 o 4 más si eres especialista, has pagado una de las formaciones académicas más costosas de las universidades, has tenido que invertir en un consultorio con equipos e instrumental de alto costo, te mantienes permanentemente actualizado, ofrece un servicio odontológico excelente y aún así:

Solamente el 4% de los profesionales de la salud implementan algún proceso de marketing o ventas formar en su consulta particular.

¿Eres parte de este selecto grupo? ¿Si no, sabes lo que eso significaría? Con pequeñas acciones que implementes de forma consistente lograrán destacarte y dejar de ser uno más.

¿Cómo funciona Doctor Pro System?

Quiero mostrarte los 6 simples pasos con los cuales podrás llevar tu consultorio de cero a que funcione sin ti

¿Qué beneficios lograrás con

 Doctor Pro System?

 

Esto es una Membresía de un año, en la cual avanzarás con un grupo de colegas igualmente comprometidos en potenciar los resultados de sus consultas particulares

 

  1. Conseguirás desarrollar una mentalidad adecuada para gestionar tu consultorio como una verdadera empresa.
  2. Lograrás desarrollar tu marca personal y con ello tu visibilidad y posicionamiento en el mercado.
  3. Aprenderás a crear tus propias estrategias de marketing y ventas para lograr un volumen de pacientes y de ingresos consistentes
  4. Lograrás mejorar su productividad logrando más resultados en menos tiempo lo cual se traducirá en un balance en las distintas áreas de tu vida
  5. Lograrás organizar y sistematizar tu negocio para que funcione sin ti
  6. Aprenderás a vender tus servicios de salud paso a paso
  7. Consolidarás un sistema de atracción de pacientes que te generará cada día nuevos posibles pacientes interesados en tu servicio de salud éste es un proceso 100% validado y probado el mismo que utilizo para atraer clientes a mi negocio actual

 

Consolidarás un sistema de atracción de pacientes que te generará cada día nuevos posibles pacientes interesados en tu servicio de salud éste es un proceso 100% validado y probado el mismo que utilizo para atraer clientes a mi negocio actual

¿Cómo te apoyamos con Doctor Pro System para lograr estos resultados?

12 meses de transformación con Doctor Pro basados  en 3 pilares fundamentales que son la mentalidad, el marketing y las ventas.

  • Tendrás toda la biblioteca de erikaherrera.net para consultar permanentemente la información necesaria de manera organizada. 48 temas diferentes que desarrollar para la construcción de tu consulta a largo plazo, no te estamos ofreciendo soluciones temporales o parciales.
  • Tendrás 4 veces al mes nuestro acompañamiento con diferentes tipos de sesiones.
  • Sesiones de preguntas y respuestas
  • Sesiones de claridad y estrategia que pueden ser Tutoriales de Herramientas, Sillas Calientes, Retos
  • Entrevistas con expertos.
  • Sesiones Individuales con Erika Herrera que obtendrás como premio por metas cumplidas. Mensualmente otorgaré una.

Allí definirás tus metas, pasos a seguir, acciones de avance y la estrategia para lograrlo. Nos reiremos, creceremos y nos divertiremos!!!

  • Tendrás actualizaciones permanentes de la información
  • Todas las sesiones son virtuales, es decir, las puedes ver desde el lugar en donde te encuentres y además quedarán grabadas, así que si no puedes asistir en directo podrás verlas después, una y otra vez.
 
 

Pero esto no es todo…Hay mucho más! 


  1. Tendrás invitaciones a nuestros eventos virtuales y presenciales
  • Sesiones de rescate con uno de los miembros de Doctor Pro Team para que avances sin problema.
  • Grupo de apoyo de Whatsapp donde podrás hacer preguntas y obtener respuestas rápidas, consultar sobre información general y actividades del grupo, compartir tus logros y relacionarte con tus compañeros de viaje.
  • Y lo mejor es que en esos días malos, que todos los tenemos, donde quieras desistir, ahí estaremos nosotros, dándote el apoyo emocional y profesional que necesitas, para alcanzar esa meta que tanto anhelas, para generar ese cambio en el mundo que deseas y para demostrarte que si eres capaz de tener un consultorio particular rentable y sobre todo que te lo mereces

RESUMEN: DOCTOR PRO SYSTEM

  • – Biblioteca de erikaherrera.net que incluye 48 masterclases con el Programa en detalle, tutoriales, ebooks, pdfs, infografías, audios, etc. Con toda la información para el desarrollo de cada tema.
  • – Doce Sesiones de preguntas y respuestas
  • – Doce Sesiones de claridad y estrategia que pueden ser Tutoriales de Herramientas, Sillas Calientes, Retos
  • – Doce Entrevistas con expertos.
  • – Doce Sesiones Individuales con Erika Herrera que obtendrás como premio por metas cumplidas. Mensualmente otorgaré una.
  • – Actualizaciones permanentes de la información
  • – Grabaciones de todas las sesiones en vivo
  • – Invitación a nuestros 2 eventos virtuales del año y a uno de los eventos presenciales, si es  posible este último.
  • – Grupo de apoyo de Whatsapp.

LA INVERSIÓN

Valor total $6.472

Precio OFERTA $970/año

Valor total $5.725

Precio OFERTA $97/mes

DOCTOR PRO SYSTEM

es una membresía de pago recurrente de renovación anual.

🎁 BONOS DOCTOR PRO SYSTEM

BONO 1: Video Curso El Arte de Vender Salud

BONO 1: Video Curso El Arte de Vender Salud

Programa con el cual aprenderás un método concreto para vender con confianza y aumentar tu aceptación de presupuestos.
Aprendes la Mentalidad empresarial para la venta de servicios de salud, Finanzas básicas para profesionales de la salud, Los 7 momentos memorables en la venta de los servicios de salud, El método de la venta perfecta de los servicios de salud, La Psicología de la venta e Internet en la venta de los servicios de salud.

VALOR $497USD

BONO 2: Conquista las Redes Sociales

Especial para el profesional de la salud ocupado o si ya has intentado antes desarrollar tu presencia en redes sociales sin éxito , y necesitas poner estas ideas en orden y sobre todo ponerte en acción cuanto antes

Incluye: Calendario de contenidos editable, tutorial sobre cómo crear y automatizar publicaciones desde cero, pack de 50 anuncios con imágenes divertidas para tus fotos con pacientes, PDFs con instrucciones de uso y sugerencias para la creación de estrategias de contenidos.

VALOR $37USD

BONO 3: Programa Consultorios Online

 Exclusivo para el plan anual.

Un Entrenamiento Virtual Intensivo con módulos para profesionales de la salud principiantes en el mundo online o para aquellos que no están atrayendo pacientes con su presencia en internet.

Aprenderás a hacerte visible y posicionarte como experto, desarrollar tu marca personal y atraer pacientes por los canales virtuales.

VALOR $497USD

BONO 4: Sesión de Consultoría Individual con Erika Herrera de 60 minutos – Exclusivo para el plan anual.

Una sesión en la que te ayudaré personalmente a definir tu plan de acción para los próximos 180 días para que puedas lograr los objetivos que te has planteado

VALOR $250USD

 

Un par de cosas más que son la cereza en el pastel:

  • Tendrás retos periódicos en equipo para evitar la procrastinación y poderte garantizar que esta vez si lo logres porque lo haremos juntos.
  • Cada uno tendrá un compañero de cuentas, para su crecimiento exponencial, una persona de la misma comunidad con la cual te vas a reunir cada semana durante aproximadamente 20 minutos, con quién te vas a comprometer y pedir cuentas.

¿Qué pasa cuando te unes a Doctor Pro System?

  1. Desde el momento del pago accederás a la plataforma educativa donde encontrarás los contenidos que ya hemos liberado del programa para que puedas iniciar inmediatamente la creación y transformación de tu consulta, implementando en la medida de tus posibilidades.
  1. Esa misma semana entrarás a nuestro grupo de WhatsApp, a través del cual te enterarás de todas las actividades que haremos semana tras semana y que estarán disponibles para ti ,podrás conocer al resto de los profesionales que como tú están convirtiendo su consultorio en una empresa de salud y potenciando sus resultados.
  1. Un equipo de tutores de Doctor Pro System e inclusive otros miembros del programa, estarán apoyándote en cada uno de los canales para que tengas resultados si o si.

 Tendrás entrenamientos estratégicos y otros técnicos para que dominar las plataformas involucrados en el proceso de marketing y ventas de tu servicio de salud

No hay condiciones ni contratos de permanencia.

Todo cambio en tu vida depende de tu mentalidad, de tus ganas
Eres creador y no víctima de tus circunstancias

Preguntas frecuentes

Si eres un profesional de la salud, dueño de un consultorio particular y necesitas aprender estrategias de gestión marketing y ventas para aumentar tus pacientes y tus ingresos, gestionar mejor tu negocio y optimizar tus resultados, definitivamente es para ti. Es un método simple que te permite lograr los resultados que quieres siempre y cuando tomes acción.

Por qué es la única donde no sólo tenemos en cuenta el marketing y las ventas, sino también la mentalidad, a ti como ser humano, tu esencia; porque ha sido creada por una profesional de la salud, que ya recorrío el camino, que ya se enfrentó muchos obstáculos y que te está enseñando no lo que aprendió en la teoría o en diversas formaciones de todo tipo, sino lo que implementó para llevar su negocio de cero a que funcionara sin estar presente, no sólo a ella, sino a sus cientos de alumnos. Es un paso a paso de lo que funciona. No es teoría. Es experiencia. Es vanguardia. Es hacer que tus resultados hablen más fuerte que tus palabras.

Una vez realizas el pago, tienes acceso a todos los módulos liberados hasta el momento y el contenido disponible en la plataforma, sin ningún tipo de restricción.

? Lo ideal siempre será que puedas asistir en vivo, pero si en algún caso no te es posible, todas las sesiones quedarán grabadas y disponibles en la plataforma para consultas posteriores, además puedes dejar tus preguntas a través del grupo de WhatsApp y te las responderé durante la sesión.

Si, el programa no tiene contratos ni condiciones de permanencia. Una vez te retiras, se suspende el acceso a la plataforma y los contenidos. Es realmente necesario realizarlo todo para que tengas en máximo de resultados. Recuerda que tienes 30 días de garantía para evaluar si te gusta el sistema, el contenido, todo. Si por alguna razón no te gusta, te devolveré 100% el dinero sin preguntas. El riesgo lo asumimos nosotros. Sabemos que el programa funciona para quien lo aplica, pero también sabemos que no todos los programas son para todas las personas.

El programa está alojado en la plataforma de Hotmart que te permite pagar con tarjetas de crédito o débito. Si no tienes tarjetas de crédito o débito o requieres otra modalidad de pago, me envías un mensaje y te informo las opciones. De corazón quiero que hagas parte de ese programa que está haciendo historia.
Nota: El pago mensual sólo es posible con tarjeta de crédito.

Cada vez que lanzó el programa los bonos varían y los iremos liberando a lo largo del tiempo según sea más conveniente. Si ya estás en el programa, tendrás acceso a los bonos de las nuevas generaciones. Específicamente con el evento en vivo, serás nuestro invitado especial, a un evento al año presencial o virtual.

Sólo tienes que comunicármelo y podré transferirte a un programa premium. Siempre tendremos que hacer una entrevista previa para confirmar que estés listo para el cambio y que efectivamente te podemos ayudar.

Aquí te hablo de corazón si hoy tienes un consultorio particular y no estás haciendo suficiente dinero con tu formación como profesional de la salud, justamente se debe a decisiones del pasado, a que estás improvisando en los procesos de marketing y ventas que requieres y no estás gestionando tu consultorio como una empresa. Debes trabajar al mismo tiempo tu mentalidad y tu estrategia de negocios. Tú ya sabes los resultados que tienes hoy con lo que estás haciendo y con lo que eres, si quieres una metodología, una estrategia y un mapa de ruta claro para tu consultorio, unido un trabajo interior, necesitas invertir en ti. Si sigues con formaciones gratuitas tus resultados serán a ese nivel. Si requieres resultados significativos tienes que invertir tiempo, dinero y esfuerzo pero especialmente tener la actitud y un deseo ardiente en lograr los objetivos que te has propuesto.

Si tienes dudas o quieres algo diferente para ti sólo escríbeme a erika@erikaherrera.net o al WhatsApp +1 818-934-2458

Abrir chat
¿Cómo te puedo ayudar?
Hola,
¿Cómo te puedo ayudar?