solo para odontólogos

* Rellena tus datos para unirte

* También aceptas nuestras políticas de privacidad y el envío de textos promocionales

Lo que veremos en el entrenamiento “Las 4 claves para tener un consultorio rentable en el siglo XXI.»

DIA 1

La mentalidad empresarial necesaria  para que puedas enfrentar los retos actuales y  salir fortalecido, tener visión a largo plazo y ser el líder que tu consultorio necesita.

DIA 2

El plan de marketing necesario para que puedas engranar perfectamente los recursos con que cuentas y lograr resultados consistentes

DIA 3

Ventas, ventas y más ventas que no son otra cosa que un gran impacto social pues las soluciones que ofreces llegarán a muchas más personas

DIA 4

El Paso a paso para diseñar una nueva versión de consultorio, que te permita ser un(a) odontólog@ con un negocio rentable y exitoso que puede funcionar sin que estés presente.

¿Dónde?

En nuestro grupo de Whatsapp del evento. Una vez te registres, recibirás el enlace

¿Cuándo?

Del lunes 10  al  jueves 13 de mayo de 2021

Los 3 primeros días  te enviaremos muy temprano en la mañana la información en audio y pdf al grupo de whatsapp para que desarrolles los ejercicios propuestos

El jueves 13 de mayo haremos el cierre con una SUPER MASTERCLASS donde mostraré la combinación que ha dado resultado a nuestros alumnos y que también funcionará para quien decida implementar lo aprendido.

Al final de este entrenamiento conocerás los fundamentos de mentalidad empresarial,  marketing y  ventas en la odontología actual, cuyo ejercicio ha cambiado muchísimo.

Será un entrenamiento para desaprender,  reprender e inclusive conocer de asignaturas que nos quedaron pendientes en la universidad.

Bienvenido!

QUIERO CONOCER LAS 4 CLAVES PARA TENER UN CONSULTORIO RENTABLE EN EL SIGLO XXI

* Rellena tus datos para unirte

Erika Herrera

Presentado por Erika Herrera

 
Ortodoncista – Master en marketing estratégico y ventas

Mentora de Odontólog@s 

 
Creadora de Doctor Pro System, el sistema con el cual hemos ayudado a cerca de 300 odontólogos y otros profesionales de la salud a triplicar sus ganancias y lograr consultas rentables que funcionan sin que estén presentes.

Medios y Organizaciones que ya han confiado y colaborado con Erika Herrera

NUESTRA MISIÓN ES ayudar Al mayor número de odontólogos comprometid@s con la transformación de sus consultas particulares, a lograr sus resultados.

Si eres uno de ellos, estamos esperándote

Erika Herrera © Todos los Derechos Reservados 2020
E© 2020 Todos los derechos reservados. No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.
Este sitio no es parte de la página web de Facebook o Facebook Inc. Adicionalmente, este sitio no está avalado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca de FACEBOOK, Inc.

Todos los derechos reservados © 2021 Erika Herrera

Abrir chat
¿Cómo te puedo ayudar?
Hola,
¿Cómo te puedo ayudar?