¡Felicidades! – Estás a un paso de recibir la guía rápida para recuperar tus pacientes perdidos.

Ya solo nos falta un paso más

  1. Revisa el email con el cual te registraste, busca en tu bandeja principal, en tu spam, correo no deseado o promociones, un email que viene de erika@erikaherrera.net con el Asunto: [REGALO] “Guía rápida para recuperar los pacientes perdidos”
  2. Cuando lo encuentres, sólo tienes que abrirlo y dar clic en el enlace de confirmación, si esto no pasa, no podré enviarte mensajes y no te llegará la guía.
  3. Si el email no te llegó a tu bandeja principal simplemente arrástralo a ella para que te asegures que vas a recibir y ver a tiempo la información que enviamos periódicamente,  ya que usualmente es sensible en el tiempo, que quiere decir eso, que los regalos, invitaciones e información está disponible frecuentemente por tiempo limitado y si no ves los mensajes cuando llegues a ellos puede ser demasiado tarde. 

Si tienes alguna duda sobre la información contenida en la guía no dudes en escribirme a erika@erikaherrera.net o a mi whatsapp +1 818 934 2458 y con gusto te la solucionaré. 

Por último, te dejo unos consejos para que aproveches mejor tu regalo.

Consejos para aprovechar este regalo al 100%

  • CONSEJO 1. Implementa lo que aprendas cuanto antes. La guía es un documento que contiene unas estrategias puntuales para la recuperación de pacientes de fácil implementación. Estoy segura que la puedes leer de una sola vez en un rato de descanso y especialmente la puedes implementar muy fácilmente. De nada te sirve esta información si no la implementas.

  • CONSEJO 2.  Sígueme en Facebook, Instagram y Linkedin para que no te pierdas nada de la información sobre marketing y ventas que te doy constantemente y que complementará muy bien lo aprendido en la guía. Te será de gran utilidad para el crecimiento de tu negocio.

  • CONSEJO 3. Interactúa conmigo y dime cómo puedo ayudarte mejor, que temas quieres que desarrolle, cuales son tus necesidades y obstáculos y estaré trabajando en ello para ayudarte. No dudes en dejarme un comentario en cualquiera de mis canales digitales.

Mi lema es inspirarte, impactarte e involucrarme en tu transformación.

Erika Herrera © Todos los Derechos Reservados 2020
E© 2020 Todos los derechos reservados. No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.
Este sitio no es parte de la página web de Facebook o Facebook Inc. Adicionalmente, este sitio no está avalado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca de FACEBOOK, Inc.

Todos los derechos reservados © 2021 Erika Herrera

Abrir chat
¿Cómo te puedo ayudar?
Hola,
¿Cómo te puedo ayudar?