Nuestra misión es ayudar a los odontólogos a conseguir pacientes e ingresos recurrentes con estrategias de marketing y ventas efectivas

No basta con saber ejercer la profesión, debes aprender cómo vivir de ella con abundancia logrando que tu consultorio trabaje para ti.

De odontóloga estresada a mentora de marketing y ventas para odontólogos.

Mi historia

Soy Erika Herrera, madre y ortodoncista colombiana y me conocen como la experta en marketing y ventas para odontólogos.

Tardé años en descubrir y aprender la asignatura pendiente, la de convertir nuestra bonita profesión en una empresa rentable para poder vivir la vida que quería.

Empecé mi ejercicio desde cero siendo  madre y ortodoncista a la vez. Así que decidí manejar mi tiempo y crear mi propia consulta. Apenas  mis hijos fueron al colegio, comencé a trabajar en mi consultorio y para otro,  inclusive en un mismo día en diferentes lugares . Conseguir pacientes no fue fácil con la competencia de grandes clínicas y sin internet.

En el camino de convertir el consultorio en empresa, contraté una gerente para delegar en ella las estrategias de marketing y ventas que no conocía y funcionó hasta cuando se fue porque ella era quien sabía. El consultorio se derrumbó y entendí que necesitaba aprender a manejar mi negocio. 

Hice luego un MBA, pero no pude aplicar toda esa información macro en aquel pequeño negocio que tenía.

Finalmente contraté unos mentores con los cuales pude aterrizar todo el conocimiento y experiencia adquiridos y logré un consultorio rentable que funcionara sin mi. En 6 meses triplicamos las ventas y yo podía atender pacientes por elección, no por necesidad. 

Tras más de 20 años de ejercicio de la profesión como ortodoncista y haber conseguido libertad de tiempo, dinero y ubicación, en 2014 decidí volcar mi experiencia en ayudar a mis colegas a que consiguieran lo mismo.

Fue una decisión tomada desde el amor y hoy sigo enamorada con esta labor que tantas satisfacciones me ha proporcionado. Lo mejor es que esto no es sólo para mi, encontré un camino que hoy enseño a todo el que lo requiera

¿POR QUÉ TE PUEDO AYUDAR?

Ya has leído mi historia, y como ves estado en el mismo sitio donde estás tú ahora. Por eso me especializo en odontólogos. No podría enseñar esto en otras industrias porque me faltaría la vivencia y conocer el matiz de la profesión. Simplemente no podría ponerme en tus zapatos como lo hago ahora.

Además he recorrido un camino dentro del mundo del marketing y las ventas para prepararme mejor

Experiencias

Nuestra filosofía

¡La constancia es la clave!

He trabajado con más de 300 clientes en mentorías y formaciones con resultados probados
Patricia Schiemann
Patricia Schiemann
Leer más
No puedo estar mas agradecida y feliz de poder hoy en día ser tutora de un programa del que empecé siendo alumna. No pudo ser mas oportuno en mi vida profesional aprender todo esto del marketing digital, las ventas y la gestión empresarial. Me sentía muy perdida y gracias a tu Doctor Pro System hoy tengo al menos 5 fuentes de ingresos con la odontología.
Leila Guerrero
Leer más
Quiero manifestarte mi gratitud por todo el apoyo, disponibilidad y compromiso en la implementación de Doctor Pro System en mi clínica. Hoy gracias a la organización y todo lo que de ahí deriva tengo muchos mas pacientes, ahora tengo colegas colaborando y a pesar de la situación, hemos crecido mucho.

¿NO TIENES CLARO LO QUE NECESITAS?

Si ya me conocías, has participado en algún evento gratuito  o de pago y has llegado hasta aquí para saber más de mí, puedes contactarme directamente para solicitar una sesión estratégica gratuita y vemos cómo podemos ayudarte.

GUIA PARA RECUPERAR TUS PACIENTES

Si has aterrizado en esta página y aún necesitas saber más sobre mí y quieres ver un poco lo que hago, descárgate la Guía Recupera tus  pacientes perdidos