El Arte De Vender Salud

Descubre los 7 secretos para multiplicar tus ingresos ayudando a tus pacientes

arte-vender-salud

El Arte de Vender Salud es un escrito revolucionario que busca romper con los paradigmas obsoletos que minan el desarrollo de los profesionales de la salud, motivándolos a hacer uso de las estrategias de marketing y ventas para alcanzar el siguiente nivel.

Estas son algunas de las claves que encontraras en El Arte de Vender Salud:

El objetivo es que al final del libro tú puedas tener los elementos suficientes para que puedas cerrar muchos más presupuestos de una forma más sencilla con consistencia con claridad en el proceso sin presiones con confianza.

Patricia Schiemann
Leer más
Fascinante, cualquier profesional de la salud, tendría que leerlo 100 % recomendado. Tu libro es espectacular lleno de contenido de alto valor para mí y que ayudará a llevar mi consulta a otro nivel. Sé que tengo mucho que mejorar pero no sabía ni por dónde empezar… esto en los estudios no te lo enseñan y estoy de acuerdo contigo que tenemos que gestionar nuestro consultorio como una empresa. Donde explicas “Los 5 pasos de la venta...” los voy aplicar literalmente porque quiero hacer crecer mi proyecto. Es un libro hecho desde la experiencia y el corazón para todos los q ya estamos ejerciendo y los a van a iniciar. EMuchos éxitos con tu libro Erika
Sandra
Leer más
Me encantó! Muy especialmente el capítulo 4, ya que nunca me había planteado establecer los objetivos a este nivel y desmenuzarlos tanto. Este capítulo me hizo abrir los ojos, ya que empecé a trabajar en mis objetivos!. Gracias por las plantillas, muchísimas gracias Erika.
Dey
Leer más
Llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo para mejorar mi consulta, y me lancé a adquirir este libro por que siempre se puede aprender algo, y este libro me sorprendió gratamente, ya que aunque hay cosas que ya sabía, me encantó la parte de estrategia para un consultorio.

Llévatelos todos

Si prefieres, llévate mis 3 libros a un precio especial y completa de esta manera todo lo que necesitas saber sobre el mundo del marketing y las ventas en un consultorio odontológico particular.

Abrir chat
¿Cómo te puedo ayudar?
Hola,
¿Cómo te puedo ayudar?