ODONTÓLOGOS DIGITALES

Consigue pacientes continuamente a través de Internet

LOS NUEVOS TIEMPOS

¿Te estás quedando atrás a la hora de conseguir pacientes por Internet?

Lo que ayer te servía,   voz a voz, quizá hoy no sea suficiente.

Internet está a un clic de tu teléfono y cuando alguien quiere buscar algo, incluidos los servicios de salud,  investigará lo que dicen de ti.

Hoy en día no tener presencia digital es no existir para una gran parte de tus posibles pacientes.

Históricamente no ha estado bien visto, o más bien no se ha necesitado, mostrarte para tener tu agenda llena de pacientes.

Pero hoy ya sabes que eso no es así.

La competencia cada vez es mayor, y si no somos visibles digitalmente, los que lo sean serán los que se quedarán con tus pacientes.

La tecnología, Internet, las Redes Sociales,  llegaron para quedarse y para modificar todos los hábitos de la sociedad.

Podías haber estado mirando para otro lado y pensar que eso no iba contigo.

Pero bien sabes que sólo sobreviven los que terminan adaptándose a los nuevos tiempos.

¿CÓMO ADAPTARME?

No te preocupes. Aún estás a tiempo. Te voy a enseñar paso a paso, incluso si nunca has entrando en este mundo digital, cómo generar pacientes fieles que se acuerden de ti cuando tengas que solucionarle sus problemas. Usaremos herramientas de marketing digital que sabemos que funcionan porque las hemos probado con nosotros mismos y con cientos de alumnos y clientes, para llegar y fidelizar a más y más pacientes.

El sector de la salud, tiene sus propias particularidades. Hay muchos cursos de marketing on line pero uno que considere la peculiaridad de este sector, y especialmente, el de los odontólogos, no se encuentra tan fácilmente.

Ofrecemos salud, que es algo muy serio. Llegar al público en este sector tiene su propia metodología.   salud tiene un matiz diferente y nosotros procedemos de este campo, hemos pasado ya por ahí  y hemos creado un sistema específico para este sector.

Ese sistema lo organizamos en nuestro programa Odontólogos Digitales.

ODONTÓLOGOS DIGITALES

Odontólogos digitales, como su nombre indica, es una formación 100% digital, on line. Queremos ser coherentes con lo que enseñamos.

Y con todas las ventajas que tiene la formación on line en cuanto a ahorro de tiempo, de desplazamientos, y en cuanto a la libertad de poder ver los contenidos una  y otra vez y en el momento que quieras.

Odontólogos on line es un Entrenamiento Virtual Intensivo con sesiones en vivo para odontólogos y otros profesionales de la salud principiantes en el mundo online o para aquellos que no están trayendo pacientes con su presencia en Internet.

El curso consta de 3 fases:

Fase 1: Implementación

Consistirá de 6 Sesiones en vivo de entrenamiento durante 3 semanas, en las cuales aprenderás la forma de hacer publicaciones desde cero en internet, que generen posicionamiento, visibilidad y especialmente pacientes.

Aprenderás la forma de utilizar los contenidos para atraer pacientes de forma consistente. Y, además, incluye una guía paso a paso que iremos desarrollando a lo largo del entrenamiento para que además te queden los procesos documentados y se puedan automatizar.

Cada sesión se corresponde con un módulo. A continuación te indico el contenido de los 6 módulos

  • MODULO 1. Situación actual y objetivos de tu presencia en internet. El ecosistema digital: qué tener en cuenta en cada canal para generar pacientes
  • MODULO 2. Desarrollo de la Marca Personal y la Visibilidad
  • MODULO 3. Posicionamiento y Reputación
  • MODULO 4. ¿Cómo hacer publicaciones desde cero y automatizarlas?
  • MODULO 5. Estrategias para generar pacientes por internet I: Fundamentos Básicos – Calendario de Marketing y Contenidos
  • MODULO 6. Estrategias para generar pacientes por internet II: Campañas de Publicidad – Embudos de Venta

Una vez terminada esta fase de 3 semanas, te daremos un plazo de 30 días para implementar todo lo aprendido antes de saltar a la fase 2.

En esta fase tendrás acceso a nuestro programa Conquista las Redes para que puedas desarrollar más fácilmente el proceso.

Fase 2: Auditoría de la implementación

Nuestro equipo (Dr Pro Team) revisará el ecosistema digital que has implementado y te enviaremos un informe de diagnóstico, con el uso de software especializado, acerca de cómo eres percibido en el mundo on line.

Un método objetivo que permitirá también que te indiquemos una serie de recomendaciones de mejora que te lleven a convertir tu ecosistema digital en la mejor herramienta para atraer y retener un mayor número de pacientes.

Fase 3: Seguimiento a la implementación

Tras el envío del informe el siguiente paso consiste en agendar una sesión con nosotros para ayudarte de forma individualizada a llevar a cabo las recomendaciones efectuadas, analizar los avances y a resolver todas las dudas que tengas sobre la ejecución de las mismas.

La sesión será o bien con la Dra Erika Herrera o con alguno de los coaches expertos del equipo Doctor Pro Team.

Si además requieres apoyo o ayuda en la generación de canales o contenidos todo el equipo de Doctor Pro Team está dispuesto a trabajar para ti a un precio superespecial.

Una vez que conoces la estrategia y lo que necesitas, hay determinados trabajos que puedes subcontratar. Y Dr Pro Team es el equipo de confianza que puede hacerlo por ti. Además, durante 3 meses desde la adquisición del programa tendrás un descuento para cualquiera de nuestros servicios del 30%.

UN PRODUCTO ÚNICO

Como habrás podido observar es un producto único:

Este curso ha sido creado por la Dra Erika Herrera, especialista en ortodoncia y Master en Marketing Estratégico y Ventas, siendo una Consultora Digital Certificada. Y a excepción de los programas de mentoría es el único donde ella estará en vivo dando las masterclases y tendrás la oportunidad de hacer preguntas directamente.

Pero lo más importante es que todo este sistema que vas a aprender e implementar ha sido experimentado ya por ella misma y por muchos de los alumnos que ya han pasado por esta formación.

TESTIMONIOS

EL PRECIO

Ahora te estarás preguntado cuánto cuesta este programa.

Antes déjame preguntarte cuánto estás dejando de ganar por no tener aplicado este sistema y no tener un posicionamiento y una visibilidad en internet adecuada

Supongamos que aplicando este sistema consigues un nuevo paciente cada mes que requiere de un tratamiento premium. ¿Cuál es el precio de tu tratamiento premium? ¿500,1.000,2.000 dólares?

Y ahora analicemos el valor real de lo que estás recibiendo

Sin embargo, nuestra misión es ayudar a los odontólogos a vivir la vida que se merecen. Y el dinero es importante, pero no lo único. Por lo que queremos que recuperes la inversión cuanto antes y esto lo veas como el mejor regalo que hayas podido hacerte. Así, el precio definitivo es 497 $ lo cual significa  un 71% de descuento del precio real.

Pero no queremos que te quedes con la duda de si esto te va a servir. Por ello, y porque sabemos que no la vas a necesitar, te damos una garantía de 15 días. Si después de ese tiempo, donde incluso has podido ya disfrutar de más de la mitad del contenido del curso, dices que esto no es para ti, te devolvemos tu dinero sin pedir explicaciones. Sé que no lo vas a hacer, pero te damos esa garantía para que te animes a dar ese paso hacia la presencia digital que hará llevar abundancia a tu vida.

Además es un programa en el que tendrás además acceso ilimitado de por vida. Y lo principal, y es lo que más destacan nuestros alumnos, es que te llevará a un cambio de mentalidad a la hora de gestionar tu Clínica que te servirá para toda la vida.

Definitivamente no, empezamos desde cero. Justamente se trata de que cualquier profesional de la salud desde sus dispositivos sea capaz de convertir Internet en un generador de pacientes.

Las sesiones las realizaremos en vivo a través de Zoom o alguna plataforma similar y a través de la plataforma de Hotmart te damos acceso a las grabaciones  de cada uno de los módulos y los documentos y pdf complementarios que te permitirán implementar mejor lo aprendido.

Durante el programa te sugeriremos algunas aplicaciones cuya descarga es gratuita. Hay algunas inversiones necesarias si deseas tener una página web como son el dominio y el alojamiento de la información cuyo costo esta alrededor de $15USD mensuales; también puedes adquirir un CRM y autorespondedor cuyo valor varía de acuerdo al número de usuarios y las especificaciones. El precio puede ser desde $10USD mensuales hasta 1500 usuarios. Inclusive hay algunos gratuitos aunque con servicios limitados.

Las aplicaciones pueden usarse de forma gratuita y será suficiente para generar una presencia digital excelente.

Es normal que tengas estos temores. Esto no es un tema en el que hayamos sido formados y si no somos de la generación digital no se nos dará de manera intuitiva.

Lo más importante de esta formación, es que tú como dueño de negocio aprenderás a generar estrategias para atraer pacientes de manera consistente y eso te permitirá contratar a las personas que desarrollen tu presencia en internet de manera profesional. Podrás entender la lógica de todo el sistema pero no eres tú necesariamente quien lo deba implementar.

Recuerda además, que podrás contar con nosotros para apoyarte en la implementación de cualquier tema que te resulte difícil. Y al precio especial durante 3 meses del 50%.

El pago se hace a través de Hotmart, una plataforma completamente segura. Se realiza con un único pago de $497USD  con cualquier tarjeta de crédito o a través de Paypal.

Si requieres formas de pago distintas o tienes cualquier otra duda puedes escribirnos a erika@erikaherrera.net O enviar un mensaje al Whatsapp +1 818 934 2458. Y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu caso concreto.