Teleodontología a un click 2.0

Atiende a tus pacientes en cualquier lugar del mundo de forma eficaz, ética y legal, sin riesgos ni desplazamientos.

¿Por qué hacer Teledontología?

Hemos visto como se ha transformado el ejercicio profesional y con ello la forma de atraer pacientes y generar ingresos a partir de nuestra profesión.


Una nueva manera de ejercer la profesión, abre un mundo de posibilidades, con pacientes en todo el mundo, listos a ser atendidos por nosotros de forma virtual y presencial.

seguridad

SEGURIDAD

No hay necesidad de tomar riesgos innecesarios. Cualquier recomendación por pequeña que sea se constituye en sí misma en un acto odontológico con implicaciones legales, por lo cual es fundamental conocer en detalle los aspectos legales y éticos en el ejercicio de la Tele-odontología.

consistencias

CONSISTENCIA

El paso a paso de lo que funciona. No es teoría. Es experiencia. Es vanguardia. Es hacer que tus resultados hablen más fuerte que tus palabras. Es cuidar los detalles para lograr mejores resultados y ser más eficientes.

liderazgo

LIDERAZGO

Los participantes están a la vanguardia de los colegas de su comunidad. Mientras otros están pensando si esto si funcionará, nuestros alumnos están tomando las ventajas que significa ser los primeros en dar el paso, en abrir caminos. Liderarás con el ejemplo la nueva normalidad en el ejercicio de la profesión.

IMPACTO

Generas un servicio mejor, más oportuno y con menos riesgo con lo cual podrás servir a más pacientes, ayudar a más personas e impactar más vidas positivamente con tus tratamientos.

Este es lo que aprenderás en este programa:

Modulo 1

Generalidades de la Teleodontología
Generalidades sobre la Teleodontología, con el cual podrás ver en que consiste el mágico mundo de la odontología virtual, sus alcances y el impacto que puede tener en tus pacientes y la rentabilidad de tu consulta

Modulo 2

El método paso a paso para desarrollar una teleconsulta
Aprende a desarrollar una teleconsulta de forma profesional, ética y legal, y sacar el mayor provecho a las herramientas digitales.

Modulo 3

Inteligencia artificial y robótica aplicada en todas las especialidades odontológicas
Es hora de prepararnos para el futuro e incluir este nuevo mundo en nuestro día a día del ejercicio profesional, esta es la odontología del futuro.

Modulo 4

Consulta hibrida
Aprenderás a combinar la consulta virtual y la presencial para mejorar la productividad de tu consultorio, logrando aumentar la rentabilidad de cada tratamiento en alrededor del 40%, esto significa mayores resultados con menos recursos.

Modulo 5

¿Cómo atraer pacientes con la teleodontología?
En este módulo aprenderás los procesos de marketing para convertir desconocidos en pacientes potenciales y algo muy importante, recuperar la posibilidad de cobrar una consulta particular si no lo estabas haciendo. Los pacientes podrán percibir fácilmente el valor de lo que van a pagar y lo harán por anticipado.

Modulo 6

¿Cómo vender tratamientos con teleodontología?
La venta se constituye en la gasolina de un negocio y a su vez significa que ayudas a más pacientes. Aprenderás los básicos de nuestro método de ventas para que logres mayor aceptación de presupuestos.

¿Quienes somos?

erika-patricia1

Erika Herrera

  • Ortodoncista
  • Consultora de Marketing estratégico y ventas para profesionales de la salud
  • Autora Best-Seller de Amazon

Ayudo a odontólogos a lograr consultas rentables que funcionen sin que estén presentes

Patricia Schiemann

  • Odontologa especialista en dolor orofacial disfuncion de la ATM y sueño.
  • Certificada en Filosofía Slow

Lo que dicen nuestros alumnos

El mundo abre sus puertas y es tiempo de abrir nuestra mente

La inversión

Teleodontología a un click 2.0 incluye:

Todo por tan solo:

Garantía

Tienes 7 días para acceder al programa, revisar el contenido, conocer el método, los facilitadores y definir si es lo que deseas para ti. Si por alguna razón decides que no es lo que buscabas, te devolveremos el 100% de tu dinero sin preguntas. Estamos seguros que el programa funcionará para ti como ha funcionado para nuestros colegas, pero sabemos que no todo es para todos.

Preguntas frecuentes

En esta nueva normalidad, todo profesional de la salud requiere conocer las competencias necesarias para desarrollarse en el mundo virtual y combinar lo presencial y lo virtual para optimizar los resultados, el tiempo, ser más eficientes y encontrar nuevas maneras de generar pacientes e ingresos cuidando cada detalle y seguro que está dentro de la ética y la legalidad.

Una vez realizas el pago, tienes acceso al programa inmediatamente.

Lo ideal siempre será que puedas asistir en vivo, pero si en algún caso no te es posible, todas las sesiones quedarán grabadas y disponibles en la plataforma para consultas posteriores, además puedes dejar tus preguntas a través del grupo de WhatsApp y te las responderemos durante la sesión.

El programa dura un poco más de un mes. Es realmente necesario realizarlo todo para que tengas en máximo de resultados. Recuerda que tienes 7 días de garantía para evaluar si te gusta el sistema, el contenido, todo. Si por alguna razón no te gusta, te devolveremos el 100% del dinero sin preguntas. El riesgo lo asumimos nosotros. Sabemos que el programa funciona para quien lo aplica, pero también sabemos que no todos los programas son para todas las personas.

El programa está alojado en la plataforma de Hotmart que te permite pagar con tarjetas de crédito o débito. Si no tienes tarjetas de crédito o débito o requieres otra modalidad de pago, me envías un mensaje y te informo las opciones. De corazón queremos que hagas parte de este programa que está haciendo historia.

Sólo tienes que comunicármelo y podré transferirte a un programa premium. Siempre tendremos que hacer una entrevista previa para confirmar que estés listo para el cambio y que efectivamente te podemos ayudar.

Aquí te hablo de corazón si hoy tienes un consultorio particular y no estás haciendo suficiente dinero con tu formación como profesional de la salud, justamente se debe a decisiones del pasado, a que estás improvisando en los procesos de marketing y ventas que requieres y no estás gestionando tu consultorio como una empresa. Tú ya sabes los resultados que tienes hoy con lo que estás haciendo y con lo que eres, si quieres una metodología, una estrategia y un mapa de ruta claro para tu consultorio, unido un trabajo interior, necesitas invertir en ti. Si sigues con formaciones gratuitas tus resultados serán a ese nivel. Si requieres resultados significativos tienes que invertir tiempo, dinero y esfuerzo, pero especialmente tener la actitud y un deseo ardiente en lograr los objetivos que te has propuesto. No tener dinero es la principal razón para invertir.

Si tienes dudas o quieres algo diferente para ti, sólo escríbeme a erika@erikaherrera.net o al WhatsApp +1 818-934-2458

Abrir chat
¿Cómo te puedo ayudar?
Hola,
¿Cómo te puedo ayudar?